Translate

martes, 24 de abril de 2012

Ejecutan a otro burócrata de Cadereyta

Nuevo León.- La persona que fue ejecutada en la Unidad Deportiva de Cadereyta resultó ser otro empleado del mismo Municipio.

Con este caso son seis los empleados municipales ejecutados en los últimos cinco días.

El ahora occiso fue identificado como Emmanuel Alberto Limón Bernal, de 25 años, quien tenía dos semanas laborando como encargado de la Unidad Deportiva.

Una fuente policiaca informó que anteriormente el ahora occiso trabajó como oficial de Tránsito, en el mismo municipio. 

La ejecución fue cometida alrededor de las 12:00 horas en la Unidad Deportiva Alfonso Martínez Domínguez, localizada en la calle Morelos, de la Colonia José O. Martínez, en el oriente de la cabecera municipal.

La información policiaca hasta ahora arroja que Limón fue ejecutado de al menos un balazo en la espalda y otro en la cabeza, quedando sin vida boca abajo en una de las oficinas de las instalaciones deportivas.

Junto a la puerta se encontraron tres casquillos de bala calibre 9 milímetros.

El viernes de la semana pasada, tres empleados de Servicios Públicos de Cadereyta fueron ejecutados en el kilómetro 7.5 de la Carretera Cadereyta-Allende.

Otros dos empleados que lograron huir de esa área en un auto Tsuru del municipio fueron encontrados acribillados al siguiente día en una brecha de la Carretera El Castillo-Santiago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario