Translate

miércoles, 25 de abril de 2012

Llama Josefina a sacar a los Zetas de NL

Nuevo León.- La candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, llamó hoy a construir un mejor México en donde se pueda sacar a los Zetas de Nuevo León para que regrese la tranquilidad a la entidad. 

Al concluir su mensaje como parte del foro "México 2012. Diálogos Rumbo a la Presidencia", en la UdeM, Vázquez Mota pidió el apoyo para que construir un México del que todos se sientan orgullosos y que el Estado pueda recuperar su grandeza. 

"Los invito a construir el mejor México que jamás hayamos tenido, ese México que sea el mejor hogar para vivir, ese México donde decir soy mexicano sea una razón de un profundo y enorme orgullo", manifestó la candidata.

"Ese nombre que cuando se diga aquí y en el resto del mundo la gente voltee a mirarnos y diga: 'Sí, de México, el país del turismo, el país de la industria, el país del empleo, el país de la prosperidad, el país donde no hay policía corrupta'.

"El país donde sacamos de Nuevo León a los Zetas y a todos los que tenemos que sacar, para que Nuevo León vuelva a vivir tranquilo con la grandeza que ustedes tienen en su historia, en su presente y sobretodo en su futuro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario