Translate

lunes, 23 de abril de 2012

Burlan sicarios seguridad de bares

Chihuahua.- Los sicarios que irrumpieron en un bar de la ciudad de Chihuahua para ejecutar a 15 personas lograron burlar un esquema especial de seguridad en bares implementado desde el 2009, admitió la Fiscalía General de la entidad.

"Hay esquemas de seguridad vigentes para los bares desde el año 2009, cuando 11 personas fueron ejecutadas en el Bar Río Rosas, pero este ataque perpetrado en el interior del bar Colorado fue algo inesperado, algo terrible", comentó Carlos González Estrada, coordinador de voceros de la Fiscalía.

Resaltó que hay estrategias de inteligencia y de vigilancia en los bares que no pueden ser detalladas, pero que habían logrado contener otros ataques.

Sin embargo, antes de la masacre del pasado viernes, ya se habían dado otros ataques en las zonas centro y Dorada de la ciudad.

La Fiscalía también informó que las investigaciones continúan su curso y que en cualquier momento podría registrarse la captura de los autores de la peor masacre ocurrida en el interior de un bar de la localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario