Translate

domingo, 22 de abril de 2012

Investigan asesinato de cinco funcionarios en Cadereyta

Nuevo León.- Tras el asesinato de tres empleados del municipio de Cadereyta Jiménez, Nuevo León, el viernes pasado, autoridades estatales investigan la muerte de otros dos servidores públicos, cuyos cuerpos fueron hallados la víspera en una brecha de esa región al oriente de Monterrey.

La Policía Estatal de Caminos indicó en un informe que los cadáveres de Alfonso González Leal, de 42 años de edad, y Omar García Mata, de 59, estaban dentro de un vehículo Nissan Tsuru matrícula SNS-9465, con logotipos de la Secretaría de Desarrollo Social de la municipalidad referida.

El automóvil estaba sobre la carretera Cadereyta-Allende, cerca de los ejidos San Rafael y San Juanito, mientras que los cuerpos, que fueron llevados al anfiteatro del Hospital Universitario, presentaban impactos de bala.

Al sitio del hallazgo acudieron agentes de la Policía Ministerial del Estado y elementos del Ejército mexicano.

Las primeras indagatorias señalan que dicho crimen se cometió el viernes anterior cuando también fueron asesinados otros tres empleados de Cadereyta cerca del kilómetro 7.5 de la carretera que comunica con el municipio de Allende.

Aparentemente, las dos víctimas fueron perseguidas por hombres armados, y sus cuerpos estaban a unos cuatro kilómetros de distancia de donde fueron privados de la vida los otros tres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario