Translate

domingo, 22 de abril de 2012

Matan a cuatro personas en Cuernavaca; una es mujer

Morelos.- Al menos cuatro personas fueron asesinadas durante la madrugada de este domingo, en diferentes puntos de la entidad, de los cuerpos hallados sin vida uno se trata de una mujer y el resto son personas del sexo masculino sin que se hayan usado armas de fuego.

El primer hallazgo se realizó en la Colonia Nogales del poblado de Ocotepec en Cuernavaca, donde apareció el cuerpo de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, sin lesiones aparentes, el cual estaba acomodado en una banqueta y con sus zapatos a un costado.

En tanto en el municipio de Zapata, en la calle Niños Héroes esquina con No Reelección de la colonia Centro de Emiliano Zapata, se encontraba una persona sin vida por lesiones producidas por un arma punzo cortante, la cual no fue identificada.

En Jiutepec un adulto de 36 años de edad, que fue identificado como Cirilo Salinas Serrano, el cual también fue herido con arma blanca frente a su domicilio, ubicado en la colonia Vista Hermosa.

Finalmente el cuerpo de una mujer fue encontrado en un paraje del municipio de Atlatlahucan, el cual se encontraba en estado putrefacto, por lo que hasta el momento no ha sido posible identificar la causa de muerte, ni su identidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario