Translate

martes, 24 de abril de 2012

Matan a dueño de lavado de autos en Delicias

Chihuahua.- Un hombre fue asesinado a balazos alrededor de las dos de la tarde en un camino de terracería que está a un costado de un canal revestido conocido como “Las Cascadas”, reportaron autoridades de Delicias.

Agentes preventivos que llegaron a la escena del crimen dijeron haber encontrado una camioneta Chevrolet Tornado 2008 blanca, a la que se le apreciaban 11 impactos de bala en el cristal frontal en los lados del piloto y copiloto.

Pese a que la identidad de la víctima no fue confirmada, la policía presume que se trata de el dueño de un lavado de autos ubicado al sur de la ciudad. El fallecido vestía pantalón de mezclilla azul, playera blanca y tenis.

Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron a realizar labores de peritaje e informaron que lograron asegurar 15 casquillos percutidos de dos tipos de calibre.

Los oficiales informaron que montaron un operativo en la zona para localizar a una persona que presuntamente viajaba en compañía de la víctima y que había resultado herida, pero no pudieron encontrarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario