Translate

jueves, 26 de abril de 2012

Detienen a dos sobrinos de ‘El Mayo’ Zambada en Tijuana

Baja California.- Sergio Cázares Zambada y Omar Ismael Zambada, de 28 y 23 años de edad, fueron detenidos por elementos del Ejército Mexicano y agentes de la Policía Municipal de Tijuana, Baja California. 

Una fuente de la milicia indicó uno de ellos es hijo del ya capturado narcotraficante Jesús Reynaldo Zambada García, "El Rey", a quien extraditaron a los Estados Unidos.

Otro de los detenidos es de apellidos Cázares Zambada, identificado como hijo de la hermana de "El Mayo", explicó la fuente.

Los dos sujetos, hijos de una hermana de Ismael “El Mayo” y de Jesús Reynaldo “El Rey” Zambada, respectivamente, son integrantes de la segunda generación del cártel de Sinaloa. 

De acuerdo con datos preliminares, los sobrinos del líder del cártel de Sinaloa se encontraban en posesión de droga, por lo que desde la noche de este miércoles se encuentran en el Cuartel Morelos de esta ciudad fronteriza.

También se dijo que la detención se realizó ayer por la noche en las inmediaciones de la colonia Cacho, con una fuerte cantidad de droga, aunque no se precisó.

Los detenidos serán presentados esta mañana ante los medios de comunicación en las instalaciones militares de la ciudad, donde se aportarán más detalles del operativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario