Translate

miércoles, 11 de abril de 2012

Caen en Durango 3 secuestradores

Durango.- Un grupo de secuestradores, compuesto por tres personas, fue detenido en Durango por elementos de la Dirección Estatal de Investigación, quienes realizaron una investigación en el municipio de Mapimí, informó Raymundo Enríquez, vocero de la Fiscalía General del Estado.

Los detenidos fueron identificados como Juan Manuel Ramos Sánchez, de 51 años; Emiliano Guillermo Vega, de 21, y Antonio de Jesús García Hernández, de 20, quienes realizaron un secuestro en el poblado de Bermejillo, en el municipio de Mapimí.

Los detenidos aceptaron haber perpetrado el 6 de enero un secuestro en un restaurante ubicado a la altura del kilómetro 70 de la Carretera federal que comunica a Gómez Palacio con Jiménez, en el estado de Chihuahua.

En esa ocasión lograron obtener 122 mil pesos de la familia de la persona secuestrada, sin embargo, se cuenta con información sobre la participación de dos secuestros más, detalló el vocero de la Fiscalía.

Al momento de ser detenidos, tenían en su poder un rifle calibre 22 y uno de postas, con el que amedrentaban a las víctimas.

En Durango han sido detenidos 85 personas y han sido desarticulas 20 bandas de secuestradores desde el 15 de septiembre del 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario