Translate

miércoles, 14 de marzo de 2012

Aseguran mariguana en Miguel Alemán

Tamaulipas.- Una narcobodega subterránea ubicada en una colonia de la ciudad de Miguel Alemán y un cargamento abandonado descubiertos por personal militar permitió el aseguramiento de casi tres toneladas de mariguana.

De acuerdo a un reporte oficial emitido por la Octava Zona Militar con sede en Reynosa, los soldados que realizaban patrullajes de reconocimiento en la zona urbana, detectaron la bodega subterránea sobre la calle Mante de la zona centro, de donde extrajeron 239 paquetes de droga.

Personal militar jurisdiccionado y en refuerzo al mando territorial (de la Segunda Región) que se encuentra desplegado en el estado de Tamaulipas obtuvo resultados positivos el pasado lunes 12 de marzo.

"Al efectuar reconocimientos terrestres sobre la calle Mante en ciudad Miguel Alemán, tropas militares ubicaron una bodega subterránea localizando en su interior 239 paquetes de mariguana, con un peso total de 2 toneladas 275 kilos", suscribió la Octava Zona.

Durante la inspección a la bodega bajo suelo, los soldados también aseguraron 25 cargadores y 2 mil 1 cartuchos útiles.

Pero en otro evento el mismo día, en las inmediaciones del municipio de Díaz Ordaz soldados localizaron ocultos entre la maleza 54 paquetes de diferentes pesos y tamaños con un peso bruto total de 450 kilogramos.

Con estas acciones el Ejército Mexicano refrenda el compromiso con la sociedad que las Fuerzas Armadas han adquirido en el marco de la Operación Noreste, para generar un clima de paz, confianza y concordia entre la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario