Translate

miércoles, 18 de julio de 2012

Balacera en Gonzalitos deja a dos federales lesionados

Nuevo León.- La pareja de agentes de la Policía Federal resultaron lesionados, el varón con un balazo en la espalda y la mujer con un rozón a la altura del parietal izquierdo.

El caos comenzó cuando los agentes ministeriales intentaron interceptar a la pareja que viajaba en un automóvil Optra placas SGL-3037, el cual tiene reporte de robo.

Procediendo conforme al protocolo, los ocupantes del auto fueron instados a detener la marcha, pero éstos presuntamente se negaron y comenzaron los disparos.

El Optra quedó en el carril de alta velocidad, con la pareja lesionada, por lo que fue necesaria la intervención de paramédicos y apoyo policiaco.

Al ser interrogados, presuntamente ambos lesionados se identificaron como elementos de federales, que se encontraban en una investigación, sin embargo la versión no fue creída por los detectives.

En medio de la confusión, un hombre fue detenido y llevado a una patrulla de la Policía Ministerial, pero no se precisó si viajaba con la pareja, ya que además de dijo que venía en la cajuela. 

Al lugar acudieron oficiales de la Policía Federal para pedir informes del caso, siendo atendidos por el comandante Miguel Gallegos Handal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario