Translate

viernes, 13 de julio de 2012

Reportan 6 ejecutados en Guerrero

Guerrero.- Seis personas ejecutadas, entre ellas un policía, fueron reportadas en dos municipios del Estado de Guerrero en las últimas 24 horas, informaron autoridades de Seguridad estatal y municipal.

Esta mañana, en la Colonia Ciudad Renacimiento de este destino turístico, fueron encontrados en diferentes sitios un hombre y una mujer ejecutados.

Por otra parte, hombres armados dispararon anoche en contra de agentes de la Policía Turística de Acapulco, quienes estaban en la zona poniente del puerto, sobre la Avenida Tehuacán de la Colonia Jardín Mangos.

Los policías se trasladaban en la patrulla 083 cuando fueron atacados, y en la unidad quedaron heridos Arturo Quezada Ramírez, José Luis Padilla Vázquez, y José Luis Castillo Cisneros, quien murió mientras eran trasladados a un hospital público para ser atendidos.

El vehículo oficial tenía diversos impactos de bala del lado del piloto y del copiloto, y en la zona fueron recogidos varios casquillos percutidos del calibre 223 milímetros.

En tanto, en el Municipio de Atoyac de Álvarez, en la localidad del Paraíso, fueron encontrados muertos Dionisio Bello Díaz de 30 años de edad, Giovanny Figueroa Romero, de 26 años, y Víctor Juárez Domínguez, también de 26.

No hay comentarios:

Publicar un comentario