Translate

jueves, 12 de julio de 2012

Grupos armados balean vice fiscalía de la Comarca Lagunera de Durango

Durango.- Dos grupos armados pasaron a bordo de vehículos, un Focus y un Sentra de reciente modelo e hicieron disparos contra el frente de la Vice Fiscalía General del Estado de Durango, sin herir afortunadamente a ninguna persona del interior y transeúntes cercanos al edificio.

La alerta del Código Rojo se dio activó a las diez horas con cuarenta minutos y movilizó a los cuerpos de seguridad de los tres niveles, así como el Ejército Mexicano, que ya tiene acordonada la zona y protegido el edificio balaceado en su frente.

El grupo delictivo, tan pronto como acribilló el frente del edificio de la mencionada Vice Fiscalía, localizado en los límites de Ciudad Lerdo y Gómez Palacio, sobre el periférico que une a las dos ciudades, no se detuvo y logró darse a la fuga sin que hubiera más características de las unidades e identificación de los sujetos que iban a bordo.

El agente del Ministerio Público adscrito a la Vice Fiscalía, dio fe de lo ocurrido y contó diez perforaciones en el frente de lsa dependencia, todas de alto calibre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario