Translate

lunes, 16 de julio de 2012

Hallan a 3 'encajuelados' en Guerrero; dos aún con vida

Guerrero.- En el interior de la cajuela de un vehículo Jetta color azul, elementos del OperativoGuerrero Seguro (OGS) encontraron a tresjóvenes golpeados y torturados, uno de ellos murió y dos más se encontraban heridos, por lo que fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

Los hechos, de acuerdo al reporte policiaco, se registraron alrededor de las 20:15 horas, en la calle 25-A de la colonia Emiliano Zapata, donde se reportó que estaba un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta color azul y placas HFW 7438 donde tenía rastros de sangre.

Por los hechos violentos Jesús Adrián Verónica Lozano, de 19 años de edad, perdió la vida por los disparos de arma de fuego en la cabeza. En tanto, sus acompañantes Miguel Ángel Rojas Cortez, de 17 años de edad, presenta seis impactos en el tórax y Mario Domínguez Silva de 31, cinco impactos en los brazos y cabeza; los tres quedaron al interior de la unidad.

Las primeras investigaciones revelan que los tres ocupantes habrían sido privados de su libertad, luego de haber acudido a cobrar el dinero de un préstamo que le debían a la madre de uno de los tres, por lo que minutos después fueron interceptados por hombres armados y encajuelados.

Además, los lesionados confirmaron la versión y señalaron que habrían sido golpeados y torturados antes de que les dispararan con pistolas calibre 22 y nueve milímetros.

Los dos lesionados fueron trasladados de inmediato a un hospital del puerto de Acapulco para su atención y se indicó que Mario Domínguez Silva, presentaba un cuadro clínico de pronóstico reservado por las lesiones.

El área fue acordonada por las fuerzas federales, estatales y municipales, mientras que personal de la Procuraduría General de Justicia y del Ministerio Público efectuó las primeras diligencias de ley y ordenó el traslado del cuerpo del occiso, Jesús Adrián Verónica Lozano, al Servicio Médico Forense (SEMEFO) del puerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario