Translate

martes, 24 de julio de 2012

Emboscan a municipales; hieren a dos agentes y muere un sicario

Chihuahua.- A unas horas de suscitarse un enfrentamiento a balazos entre sicarios y policías municipales, en el que terminaron sin vida dos de los delincuentes, esta mañana elementos de esa corporación mataron a otro gatillero, cuando un comando armado desplazado en al menos cuatro vehículos emboscara dos unidades de radiopatrullas en la carretera Juárez Porvenir.

Y aunque en este segundo ataque los elementos de seguridad pública reaccionaron a tiempo para repeler la agresión, dos oficiales resultaron lesionados de gravedad, por lo que fueron trasladados al hospital de la Poliplaza Médica, mientras que el resto de los agresores logró darse a la fuga.

El sicario que terminó sin vida se localizó al interior de una camioneta de reciente modelo, línea Tahoe en color negro.

La reciente balacera reportada alrededor de las 05:40 horas tuvo lugar en un punto ubicado antes de llegar al fraccionamiento Riberas del Bravo, a unos 500 metros del puente del bulevar Independencia.

De acuerdo con los reportes preliminares, por ese sitio circulaban los agentes en dos unidades de radiopatrulla, cuando de pronto los ocupantes de unas cuatro camionetas los emboscaron y comenzaron a dispararles con armas de fuego.

Y fue entonces en esos momentos que los elementos policiacos repelieron la agresión, y lograron matar a uno de los sicarios.

Los dos oficiales que resultaron heridos de inmediato fueron auxiliados por sus compañeros, quienes pidieron apoyo para trasladarlos al referido nosocomio.

Trascendió que la movilización policiaca en busca de los integrantes del comando armado, por lo menos ocasionó tres choques automovilisticos.

Hasta las 08:00 horas persoal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) aún no daba una versión oficial de este segundo enfrentamiento a tiros.

La noche de ayer se registró otro enfrentamiento a tiros entre policías ministeriales, federales y municipales en contra de un grupo armado, que se parapetó en un domicilio ubicado en las inmediaciones de la avenida Municipio Libre y calle Libertad.

Estos hechos que sembraron el terror entre los habitantes de ese sector dejó un saldo de dos muertos y tres detenidos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario