Translate

lunes, 16 de julio de 2012

Detienen a un hombre con 1.7 mdp en Los Mochis, Sinaloa

Sinaloa.- Agentes policiacos que participan en operativos en la zona rural de Los Mochis, al norte de esta capital, detuvieron a un hombre que traía en su poder 1.7 millones de pesos en efectivo, dinero del cual no comprobó la legítima procedencia.

El detenido es René Alberto López Zavala, de 40 años de edad, quien tiene domicilio provisional en el ejido Compuertas, pero es originario de Sinaloa de Leyva, de acuerdo a los primeros informes de la Policía Ministerial del estado.

Se dio a conocer que agentes policiacos realizaron un corrido de vigilancia por la comunidad de Compuertas y a un costado del rancho La Herradura se percataron de un hombre que caminaba con un portafolio, lo cual les pareció sospechoso, por lo que decidieron hacer una revisión de rutina.

Al marcarle el alto, este sujeto intentó huir, pero fue alcanzado por los agentes, quienes encontraron en el interior del portafolio 17 paquetes de 100 mil pesos cada uno, lo que daba un total de 1.7 millones de pesos, sobre el que no pudo establecer su procedencia legal.

René López fue detenido y puesto a disposición de la Procuraduría General de la República.

No hay comentarios:

Publicar un comentario