Translate

miércoles, 18 de julio de 2012

Encarcelan a tres en EU por traficar armas para Los Zetas

Internacional, Estados Unidos.- Tres personas, incluyendo una ciudadana estadunidense, fueron encarceladas sin derecho a fianza a la espera de sus audiencias de detención después de que fueron acusadas de tratar de obtener armas para un conocido Cártel de las drogas mexicano.

Se programó para el jueves una audiencia de detención en una corte federal en Austin para Mary Louise Siller, de 31 años, y el 30 de julio serán las audiencias de Juan Carillo Gallegos, de 29 años, y Jorge Joaquín García, de 26.

El teniente Norris McKenzie, jefe de la Unidad de Asociación Delictuosa con Narcóticos de la policía de Austin, indicó que Siller es estadounidense y los otros dos mexicanos. Agregó que los tres son socios del Cártel mexicano de Los Zetas.

De acuerdo con un comunicado de la policía, los tres fueron arrestados el 12 julio después de una operación con agentes federales encubiertos sobre los reportes de que los tres estaban buscando comprar cinco rifles automáticos de asalto para la agrupación delictiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario