Translate

domingo, 8 de julio de 2012

Encuentran a cuatro personas muertas y con tiro de gracia en Morelos

Morelos.- La madrugada de este domingo se registraron cuatro personas ejecutadas en dos puntos de la entidad ubicados en Yautepec y Puente de Ixtla, en ambos casos había narcomensajes e indicios que establecen la participación de organizaciones del crimen organizado.

De acuerdo a las primeras investigaciones, dos de las personas ejecutadas se encontraban atadas de pies y manos, las cuales fueron halladas en el paraje conocido como Los Naranjos, sobre el camino rural que conduce al tiradero basura de Puente de Ixtla.

Ambos tenían disparos en el cuerpo y el tiro de gracia en la cabeza, uno de los ejecutados fue identificado como José Israel Martínez Díaz, mientras que el segundo se mantiene aun en calidad de desconocido.

Otro cuerpo más apareció a 150 metros de la carretera, en el paraje conocido como “Campo Solís”, el cual presentaba aplastamiento de extremidad cefálica, a un costado del cuerpo, se ubicó un pedazo de concreto con manchas hemáticas y un folder con un texto.

Finalmente en el municipio de Yautepec una persona apareció embolsada en la calle Morelos de la colonia Amador Salazar, justo a un costado de un poste y en la parte inferior se encontraba un mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario