Translate

viernes, 21 de septiembre de 2012

Arrestan a cuatro con armas y droga en Tijuana

Baja California.- Cuatro personas que tripulaban un vehículo BMW, en el que transitaban a exceso de velocidad, fueron interceptados y asegurados por agentes de la Policial Estatal Preventiva (PEP) en posesión de dos armas de fuego cortas, así como una bolsa con mariguana.

Los hechos se registraron en el bulevar Industrial de la Mesa de Otay, cuando policías estatales observaron un vehículo gris con placas de circulación AKJ9533, que era conducido a exceso de velocidad, por lo que le marcaron el alto.

Al conductor, quien se identificó como Israel "N", de 29 años de edad, originario de Jalisco, le fue asegurada un arma de fuego calibre .40 que se encontraba abastecida, la cual llevaba fajada a la cintura.

En el vehículo también se encontraba Ramón "N", de 21 años de edad, nacido en Long Beach California, Estados Unidos, a quien le fue incautada un arma de fuego tipo revolver calibre .38 especial.

Otro de los tripulantes del BMW era Jorge Arturo "N", de 33 años de edad, oriundo de Jalisco, quien llevaba consigo una bolsa que contenía una hierba verde y seca con las características propias de la mariguana.

También fue detenida Mónica Yesenia "N", de 20 años de edad.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

En otra acción, sobre la calle Prolongación Agustín Lara de la colonia Miramar, los agentes de la PEP arrestaron a Martín "N", de 30 años de edad, originario de Jalisco.

Al sujeto le decomisaron un arma de fuego calibre .25 que se encontraba abastecida con seis cartuchos útiles, así como aproximadamente 100 gramos de mariguana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario