Translate

sábado, 22 de septiembre de 2012

Localizan casa de seguridad en Cd. Juárez, Chih; tenían 100 paquetes de mariguana

Chihuahua.- Luego de recibir una denuncia anónima, Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal aseguraron esta mañana más de 100 paquetes de droga que estaban ocultos al interior de una casa de de las conocidas como "de seguridad" la cual está ubicada en las inmediaciones de la colonia División del Norte.

El operativo de aseguramiento de la droga se realizó a las 06:33 horas de hoy en la vivienda en mención, la cual se encuentra ubicada en la intersección de las calles Francisco Portillo y Rodolfo Fierro de la colonia en mención. 

Durante la llamada un hombre reportó que varios sujetos armados estaban tratando de ingresar a una vivienda, por lo que rápidamente arribaron los oficiales preventivos a dicho domicilio y se percataron de la puerta de acceso principal a la vivienda se encontraba totalmente abierta, por donde pudieron apreciar que había varios paquetes envueltos en cinta canela, de donde salía un fuerte olor a marihuana.

Los oficiales procedieron a revisar el lugar en donde se encontró una cantidad de 120 paquetes envueltos en cinta canela, los cuales tienen un peso cada uno de ellos a una libra.

En el lugar también se aseguró un total de 5 teléfonos celulares, un radio de comunicación portátil Motorola, 2 radios Nextel, 3 rollos de plástico para flejar una máquina para sellar en caliente.

Posteriormente los oficiales preventivos resguardaron el lugar de los hechos hasta que llegó el personal de la Procuraduría General de la República, a quienes hicieron entrega de la casa habitación y todo lo encontrado en su interior para que sean ellos quienes den seguimiento al caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario