Translate

jueves, 20 de septiembre de 2012

Asesinan a dueño de negocio en Camelinas

Michoacán.- De al menos dos disparos de arma de fuego fue asesinado el dueño de un campo deportivo donde se practica “Gotcha” ubicado sobre Avenida Camelinas en cercanías del Centro de Convenciones, en el ataque otra persona resultó lesionada.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó, que los hechos fueron reportados a la institución cerca de las 16:00 horas de que en citado lugar se encontraba una persona fallecida y otra había resultado lesionada tras un ataque de un sujeto armado.

El ahora occiso fue identificado con el nombre de Iván Morales García de 29 años de edad, vecino de la capital michoacana y originario del municipio de Apatzingán y quien aparentemente era el dueño del lugar.

Personal de Servicios Periciales indicaron que el ahora occiso presentó al menos dos disparos de arma de fuego, lesiones que fueron determinantes para que perdiera la vida de manera instantánea.

En el lugar se localizaron al menos tres casquillos percutidos calibre .9 milímetros, arma que aparentemente utilizó el homicida para perpetrar el crimen.

Morales García se encontraba en el negocio a bordo de una motoneta todo terreno en compañía de otra persona quien fue identificada con el nombre de Carlos García de 26 años de edad, quien aparentemente fue alcanzado por un disparo de arma de fuego y lo trasladaron en un vehículo particular a un nosocomio cercano.

Sobre los hechos las autoridades informaron que al negocio arribó un solitario sujeto, quien se acercó a Morales García y posteriormente sacó un arma de fuego que traía entre sus ropas.

Tras perpetrar el crimen se dio a la fuga con rumbo a la Avenida Camelinas donde aparentemente lo esperaba uno de sus cómplices a bordo de un automóvil del que se desconocen características.

El agente del Ministerio Público realizó las investigaciones correspondientes entorno a los hechos, para posteriormente ordenar el levantamiento del cadáver y su traslado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario