Translate

viernes, 21 de septiembre de 2012

Hallan a ejecutado con las manos atadas en el libramiento Delicias-Meoqui

Chihuahua.- Evidentes huellas de tortura, sus manos hacia la espalda atadas con su cinturón, múltiples impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza y con exposición de masa encefálica presentaba el cuerpo de un joven encontrado sin vida la mañana de este viernes en el libramiento de Delicias a Meoqui.

En la escena del crimen no se encontró evidencia balística por lo que presumen las autoridades que haya sido asesinado en otro lugar y posteriormente arrojado en el sitio donde fue localizado.

Autoridades de la Fiscalía del Estado informaron que el varón tenia su domicilio en la comunidad de El Bosque, en Meoqui y fue identificado como José Raúl Acosta Plascencia, de 19 años de edad, quien fue en primera instancia privado de su libertad cerca de su casa.

El hallazgo fue visto por guiadores que circulaban por la carretera y fue un agentes de la Policía Federal de Caminos quien lo encontró y reportó de inmediato.

El funesto hecho se registró aproximadamente a las 07:00 horas, cuando elementos de seguridad pública recibieron un llamado alertando sobre un cuerpo en la carretera a la altura del kilómetro 144 entre Delicias Meoqui.

Al arribo de los uniformados se percataron del cuerpo de una persona que presentaba características de haber sido ejecutada y torturada.

La presencia de la Fiscalía General del Estado y servicios periciales se hizo presente para proceder como lo marca el protocolo, haciéndose cargo de la escena y así dar pie a las investigaciones sobre el artero crimen.

En la inspección del cadáver, los oficiales se percataron que la víctima tenía las manos atadas hacía atrás con su propio cinturón, varios disparos en la cabeza y estaba en el acotamiento de la carretera, donde suponen fue arrojado luego de ser asesinado en otro lugar, ya que no fueron encontrados rastros de cartuchos percutidos en la escena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario