Translate

jueves, 27 de septiembre de 2012

DETIENEN A UNA PERSONA CON CARGAMENTO DE COCAÍNA EN TAMAULIPAS

Reynosa.- Agentes de Aduana y Protección Fronteriza (CBP por sus siglas en inglés), destacamentados en el cruce internacional "B&M", detuvieron a una persona que transportaba un cargamento de cocaína valuado en más de 350 mil dólares.

El vocero de CBP, Eduardo Pérez, informó que al cruce internacional que une las ciudades de Matamoros y Brownsville, Texas, arribó el conductor de una camioneta Ford Bronco, modelo 1994. 

Refirió que tras una revisión inicial a la documentación migratoria y al vehículo, el agente migratorio decidió enviarlo a una segunda inspección mediante el uso de alta tecnología y unidades caninas adiestradas en la detección de narcóticos. 

Explicó que los agentes federales fueron alertados sobre la presencia de cuatro paquetes con droga ocultos en el interior del vehículo que arrojaron un peso total de 4.58 kilogramos de cocaína, con un valor estimado en el mercado estadunidense superior a los 350 mil dólares. 

Agregó que el conductor, de 37 años de edad, mexicano pero con residencia legal en Brownsville, Texas, fue detenido y junto con la droga y el vehículo fue remitido al departamento de Seguridad Nacional, a fin de dar seguimiento a las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario