Translate

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Encuentran a cuatro hombres ejecutados en Sonora

Sonora.- Un total de cuatro personas fueron encontradas muertas por la vía de la ejecución en otra jornada sangrienta en diferentes puntos del estado de Sonora.

En Hermosillo un hombre fue ejecutado a balazos, reportó el área de comunicación de la Policía Estatal Investigadora. La víctima fue identificada como Cutberto Rosas Samaniego, de 38 años de edad.

El hoy occiso fue encontrado sin vida en la vía pública y a simple vista presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego.

Nogales, Sonora, la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos ocurridos alrededor de las 22:30 horas de ayer en la colonia Luis Donaldo Colosio, donde perdió la vida un hombre de 39 años de edad al ser agredido con proyectiles de arma de fuego.

El hoy occiso respondía al nombre de Jesús Francisco Carrasco Ortega, de 39 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Lomas de Nogales 2.

El cuerpo de la víctima fue encontrado en un arroyo, y presentando varios impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo. En el lugar se encontraron varios casquillos percutidos

En Navojoa, la Policía Estatal Investigadora indaga sobre los hechos donde perdieron la vida dos personas del sexo masculino, cuyos cuerpos fueron encontrados en la colonia Sonora.

Las víctimas respondían a los nombres de Mario Alberto, alias “El Flaco Lucio” e Ignacio de Jesús, ambos de apellidos Molina Valdez, de 33 y 24 años de edad, respectivamente.

Los cuerpos fueron localizados en las inmediaciones de la colonia Sonora, presentando varios impactos producidos por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

En el lugar de los hechos se aseguraron varios casquillos percutidos de arma corta, de diferentes calibres.

Al de nombre Ignacio se le encontró entre sus pertenencias un envoltorio conteniendo una dosis de cocaína. Además se logró establecer que Mario Alberto contaba con diversas órdenes de investigación por robo con violencia y delitos del fuero federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario