Translate

domingo, 23 de septiembre de 2012

Localizan otros 2 calcinados en Michoacán

Michoacán.- La Procuraduría de Justicia del Estado reportó el hallazgo de dos cadáveres este sábado, se trata de hechos distintos el primero ocurrió en Ziracuaretiro y el otro fue reportado en Yurécuaro.

En la comunidad de Los Naranjos de Ziracuaretiro se localizó la osamenta de una persona del sexo masculino que al parecer fue calcinada por la combustión de unas llantas que se encontraron en lugar.

Debido a la intensidad de la temperatura con la que fue calcinado el cuerpo no se pudo identificar, por lo que el agente del Ministerio Público procedió al levantamiento de las extremidades y huesos que se localizaron para iniciar los trabajos para determinar la filiación del cadáver.

Por otra parte, en la zona limítrofe entre Jalisco y Michoacán, en el camino de La Concepción a Yurécuaro se reportó un vehículo que fue incendiado y en cuyo interior se encontraba una persona muerta con impactos de arma de fuego. 

En el automóvil de la marca Nissan, Tipo Tsuru, el agente del Ministerio Público localizó, en el asiento trasero, el cuerpo calcinado de un hombre quien fue identificado como Vicente A.

En el lugar también se hallaron castillos percutidos de armas de diferentes calibres que presumiblemente corresponden a las heridas de bala que recibió el ahora occiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario