Translate

martes, 23 de octubre de 2012

Cae en Cuernavaca banda con dos sicarias, una de ellas de 16 años

Morelos.- El Ejército desmanteló una casa de seguridad de la organización criminal Guerreros Unidos, en Cuernavaca, cuya principal zona de influencia es la Tierra Caliente de Guerrero.

En el lugar fueron asegurados seis sicarios, entre los que se encuentra una mujer menor de edad.

Al interior de la casa se encontraron 14 armas, de las cuales siete son pistolas nueve milímetros, tres AK-47, tres fusiles M1 y un rifle .223, además de 100 cajas con cartuchos útiles para el calibre .223, y una bolsa con 200 cartuchos .762.

En dicha casa de seguridad, ubicada en la Privada Manantiales de la Colonia Chapultepec, se ubicaron 25 dosis de cocaína en piedra, 40 bolsitas de cocaína en polvo y 250 gramos de mariguana aproximadamente.

De los detenidos, cuatro son hombres y dos mujeres, una de ellas menor de edad de 16 años, los cuales se encontraron en el interior de la vivienda y al parecer no ofrecieron resistencia.

Ejecutan a un taxista en Xochitepec

Una persona fue ejecutada y su cuerpo abandonado en el interior de un taxi en la calle Cristo Rey, de la colonia Las Flores de la Unidad Habitacional Morelos de Xochitepec. El cuerpo presentaba un impacto de bala en la cabeza y no había huellas de tortura.

El taxi es de Cuernavaca y tiene la matrícula 3511 LTG, el cual fue reportado por vecinos de la zona que descubrieron el cuerpo sangrando, después de una detonación que se escuchó alrededor de las 9 de la mañana.

El joven, de entre 20 y 25 años de edad, fue identificado por sus familiares, quienes llegaron a la escena del crimen, ubicada en la parte posterior de una iglesia, y aportaron datos sobre los probables responsables, pero los policías ministeriales que arribaron al lugar no atendieron la denuncia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario