Translate

sábado, 27 de octubre de 2012

Cae otro reo fugado del penal de Piedras Negras, Coahuila

Coahuila.- Un total de cinco integrantes de la delincuencia organizada fueron detenidos por elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) y de la Policía Investigadora, cuando éstos efectuaban labores de patrullaje en la ciudad de Piedras Negras, Coahuila.

Entre las personas aseguradas se encontraba uno de los convictos evadidos del Centro de reinserción Social de Piedras Negras, Coahuila, el pasado 17 de septiembre.

Los detenidos son: Héctor Javier Rivas Ruiz alias “el Bebo”, de 32 años de edad; Israel Triana González alias “la Parca”, de 21 años; Alejandro Mora Galván alias “el Alex”, de 19 años; Saxana Arillana Cervantes Carrera, de 28 años; y Juan José Flores Carrillo alias el “Pepi”, de 35 años de edad, reo del fuero federal, fugado el pasado 17 de Septiembre del año en curso, recluido por el delito portación de arma de fuego y cartuchos de uso exclusivo del ejército.

La vocería para temas de seguridad informó que la detención se logro el viernes 26 de octubre a las 12:00 horas, en la calle Paseo de las Sierras, colonia Real del Norte.

Al transitar los oficiales detectaron que en el exterior de un domicilio ubicado en el Paseo de las Sierras numero 879, se encontraba un vehículo marca GMC tipo Denaly Yukon, color negro, de cinco puertas, con placas de circulación DCY570 del Estado del Texas, con cuatro personas del sexo masculino y una del sexo femenino.

Al ver la presencia de los elementos, los sujetos se bajaron repentinamente de la unidad, para tratar de huir a pie por las calles, al ser detenidos dijeron pertenecer a la organización delictiva de Los Zetas.

A los detenidos se les aseguraron el vehículo de la marca GMC tipo Denaly Yukon, color negro, con reporte de robo en el estado de Texas; 3 armas largas tipo R-15, con sus cargadores abastecidos; un arma Galil calibre .223, con su cargador abastecido; una granada de fragmentación y 188 cartuchos de calibre 223.

No hay comentarios:

Publicar un comentario