Translate

jueves, 25 de octubre de 2012

Suman siete los ejecutados en Ecatepec, Edomex

Estado de México.- Siete personas fueron halladas ejecutadas en dos hechos distintos en Ecatepec, municipio del estado de México, donde la violencia está imparable. 

Esta mañana fueron encontradas sin vida cinco personas, entre ellas una mujer, en la colonia Obrera Jajalpa. 

De acuerdo con los reportes policiacos, las víctimas, encontradas en la esquina de avenida Pemex y avenida Kennedy, a la altura del kilómetro 21 de la autopista México-Pachuca, presentaban impactos de arma de fuego, estaban desnudas y amarradas de pies y manos. 

El hallazgo se dio a las 6:00 horas y al lugar llegaron elementos de la Policía municipal, peritos y Ministerio Público para realizar el levantamiento de los cadáveres e iniciar las averiguaciones correspondientes. 

Presuntos familiares de dos de los ahora occisos, relataron que ayer por la noche fueron levantados por un grupo armado que se identificó como policías federales. 

Antes de este hecho, alrededor de las 2:30 horas, la Policía municipal informó del hallazgo de dos hombres en la colonia San Andrés de la Cañada, cuyos cuerpos presentaban varios con disparos de arma de fuego. 

Se investiga si los dos hechos están relacionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario