Translate

lunes, 22 de octubre de 2012

Policía Federal exhuma cuerpos de familiares del Lazca

Hidalgo.- Policía Federal exhuma cuerpos de presuntos familiares de Heriberto Lazcano,“El Lazca” en el panteón San Francisco de Pachuca.

Esta mañana se inicio la exhumación de los cadáveres de familiares de Heriberto Lazcano Lazcano, "El Lazca", líder de Los Zetas abatido por la Marina el 7 de octubre en Progreso, Coahuila, pero cuyo cuerpo fue robado por un comando.

La exhumación es para aplicar pruebas de ADN que lleven a confirmar que los restos del sujeto abatido por los marinos corresponden a los del capo, quien al momento de su muerte no se sabía con certeza que se tratara de él.

A las 7:00 horas, un convoy de la Policía Federal llegó resguardando a los peritos para la diligencia en el panteón ejidal San Francisco, ubicado en la Colonia El Tezontle.

El lugar, ubicado al sur de la capital hidalguense, está rodeado por policías federales armados y camionetas con artillería.

El paso al cementerio fue restringido por órdenes del Ministerio Público federal.

El titular de la SEIDO, José Cuitláhuac Salinas, informó la semana pasada que personal de la PGR exhumaría los restos de los padres de Lazcano, sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado si es el caso de la madre o padre o de ambos.

Las diligencias comenzaron a las 7:00 horas en el panteón ejidal San Francisco, en la Colonia El Tezontle, al sur de la ciudad de Pachuca. Foto: Reforma

No hay comentarios:

Publicar un comentario