Translate

jueves, 25 de octubre de 2012

Ejecutan a 2 hombres en Iztapalapa

Dos hombres fueron asesinados a balazos anoche en dos hechos distintos ocurridos en calles de la Delegación Iztapalapa, donde las autoridades indagan ajuste de cuentas como móviles de ambos homicidios.

El primer caso ocurrió alrededor de las 22:30 horas en la esquina que forman la Calle Sentimientos de la Nación y Batallón de Chilpancingo, dentro de la Unidad Habitacional Popular Ermita Zaragoza.


Muere un hombre baleado en una jardinera de Iztapalapa

Un hombre de aproximadamente 32 años, identificado como Manuel Márquez murió la madrugada de este jueves al recibir dos impactos de bala cuando se encontraba en una jardinera ubicada en perímetros de la delegación Iztapalapa.

Reportes radiofónicos indicaron que el incidente ocurrió a la altura del Andador Evodio Alarcón, cerca de la Unidad Habitación La Colmena, en donde los vecinos alertaron a las autoridades capitalinas del hallazgo.

De acuerdo con las primeras investigaciones realizadas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) en conjunto con el Ministerio Público, se privilegia la pista de un presunto ajuste de cuentas relacionado con la venta de droga al menudeo, ya que en esta zona es común esta practica.

Sin embargo, todavía se desconoce la identidad de los presuntos agresores así como el por qué la víctima estaba abandonada en esta zona. Las autoridades retiraron el cadáver para trasladarlo a la Coordinación Territorial Oriente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario