Translate

lunes, 22 de octubre de 2012

Reportan tres muertos en Tamaulipas y tres más en Coahuila

Nacional.- La violencia relacionada al crimen organizado ha causado la muerte de al menos 18 personas en las últimas horas, once de ellas en Sinaloa, tres en Torreón y tres más en Tamaulipas.

En Coahuila, dos hombres y una mujer fueron asesinados en su domicilio por grupo armado en el ejido San Antonio de los Bravos.

La Policía Investigadora identificó a las víctimas como Néstor Ríos Cepeda, de 35 años, y Gilberto de León Arredondo, de 23 años.

El ataque ocurrió alrededor de las 15:00 horas en la calle Mariano Matamoros esquina con la avenida Benito Juárez.

Los hombres murieron en el lugar por múltiples impactos de arma de fuego. La mujer falleció en el hospital.Por otra parte, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que tres presuntos sicarios murieron el sábado durante un enfrentamiento con efectivos militares en la colonia Tomás Yarington, municipio de Ciudad Victoria.

A través de las Comandancias de la IV Región Militar y la 8 Zona Militar, la Sedena dio a conocer que militares repelieron un ataque, “falleciendo en el lugar de los hechos tres agresores, a quienes se les decomisaron tres armas largas, cargadores, cartuchos de diversos calibres y un vehículo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario