Translate

jueves, 15 de septiembre de 2011

19 muertos en menos de 12 horas

Nuevo León.- Aunque los municipios metropolitanos de N.L. se encuentran blindados por miles efectivos de la Marina, Ejército, Policía Federal, Policía Federal Ministerial aunado a las corporaciones policiales locales, ayer resultó un miércoles negro al arrojar un saldo de 19 personas asesinadas.

Primero pasó en San Nicolás, colonia Fidel Velázquez,hombres armados asesinaron a tiros a dos hombres en el exterior de un depósito.

El segundo ataque de otro grupo armado cobró la vida de 4 jóvenes en la vía pública en la colonia Constituyentes de Querétaro.

Después en una casa de la colonia Valle Morelos en Monterrey, sujetos irrumpieron para asesinar a un matrimonio y otro hombre, quienes son los padres y hermano del ex policía estatal vinculado al atentado al Casino Royale Miguel Barraza Escamilla, actualmente arraigado por la PGR.

En el libramiento Noroeste en el municipio de García, bajo un puente fue localizado el cuerpo asesinado de un hombre cubierto con una cobija.

Ya por la noche en una casa de la colonia Real de San Miguel en Guadalupe, un pistolero irrumpió y dio muerte a balazos a dos hombres.

A las 22:00 horas otro comando disparó contra un grupo de jóvenes matando a 6 de ellos en la colonia 7 de Noviembre al norte de Monterrey.

Minutos después hombres armados sacaron de un vivienda a un comerciante y lo asesinaron a golpes en la colonia Mitras Norte.

La víctima fue identificado como Pedro Requejo de 51 años.

Las autoridades no dieron a conocer sobre si hubo personas detenidas implicadas en los ataques en el desarrollo de los operativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario