Translate

viernes, 23 de septiembre de 2011

Acribillan a cuatro en malecón de Mazatlán, mueren dos

Sinaloa.- Dos personas ejecutadas y otras dos heridas entre las que se encuentra una menor de edad, fue el resultado de un ataque en el parque Martiniano Carvajal, ubicado frente al malecón por parte de un grupo armado que rafagueó con balas de cuernos de chivo y huyó.

Los hechos ocurrieron a las 22:45 de la noche, en el parque donde se dan cita regularmente a las canchas deportivas personas para jugar basquetbol.

De acuerdo con las versiones de los testigos, a un lado de la calle de la Avenida Del Mar, se detuvieron dos vehículo tipo camioneta y descendieron un par de sujetos que empezaron a disparar contra los presentes con armas AK 47.

Uno de los muertos fue identificado como Mario Pérez Alonso, de 28 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento “Doña Chonita” ubicado al otro extremo de la ciudad al noreste. Las personas heridas de bala fueron un sujeto de 44 años de edad y una joven de 15 años que se encontraba sentada en las bancas de las canchas al aire libre. Los lesionados fueron trasladados a la Cruz Roja para recibir atención médica.

Elementos de las diferentes corporaciones policiacas acudieron al sitio y cerraron el carril de la avenida del mar, un par de horas, mientras el agente del Ministerio Público especializado en homicidio dolosos realizaba el levantamiento de las evidencias de por lo menos 40 casquillos percutidos de arma AK 47.

No hay comentarios:

Publicar un comentario