Translate

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Enfrentamiento en Tamaulipas deja 2 muertos y 4 detenidos

Tamaulipas.- Un saldo de dos infractores muertos y la detención de cuatro agresores es el resultado de un enfrentamiento registrado entre personal militar y un grupo de personas armadas a la altura del libramiento Matamoros-Monterrey de esta ciudad fronteriza.
La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de la Comandancia de la Cuarta Región Militar indicó que además se logró el aseguramiento de ocho armas de fuego, mil 320 cartuchos, 54 cargadores, dos granadas y un vehículo.
Detalla que el enfrentamiento se suscitó luego de que personal miliar efectuaba reconocimientos terrestres en el libramiento Matamoros-Monterrey del municipio de Reynosa, cuando repentinamente fueron agredidos con disparos de arma de fuego por un grupo de personas armadas.
Añade que en defensa de su integridad física y de la población que se encontraba en las inmediaciones, los militares repelieron la agresión, con un saldo de dos agresores muertos y se logró la detención de cuatro personas más.
Indica que a los detenidos se les aseguraron las armas de fuego, municiones y el vehículo, mismos que fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal, a fin de que continúe con las investigaciones correspondientes.
Así como también los cuerpos de los occisos fueron entregados al representante federal para que de seguimiento al procedimiento que por ley corresponde.
La Sedena señala que estas acciones las realiza personal militar destacamentado en esta jurisdicción en el marco de la Estrategia Integral del Estado mexicano en contra del Narcotráfico y la Delincuencia Organizada dentro de la operación 'Noreste'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario