Translate

martes, 27 de septiembre de 2011

Localizan restos de cazador en Zacatecas

Zacatecas.- El Procurador de Justicia del Estado, Arturo Nahle García, confirmó esta tarde en conferencia de prensa que peritos de la Policía Ministerial y arqueólogos de la Universidad Autónoma de Zacatecas encontraron restos del cuerpo de uno de los ocho cazadores que desaparecieron en Zacatecas el 6 de diciembre del 2010.

El grupo de cazadores fue plagiado por policías del municipio de Joaquín Amaro para después entregarlo a un grupo armado.

"Derivado de los estudios de genética, arqueología forense y criminalística hemos logrado establecer en forma directa un perfil genético positivo que corresponde a Ernesto Cordero Anguiano, de 37 años de edad, quien es uno de los ocho cazadores que estaban desaparecidos desde el 6 de diciembre hasta el día de hoy", dijo el Procurador.

A su vez, no descartó que el predio Los Negritos, del municipio de Calera, en donde fueron localizados los restos de Cordero Anguiano, puedan encontrarse a los demás cazadores.

"Dadas las circunstancias la Procuraduría General de Justicia continuará con las excavaciones en el predio Los Negritos y el laboratorio de genética forense para determinar la posible localización del resto de los cazadores".

No hay comentarios:

Publicar un comentario