Translate

martes, 20 de septiembre de 2011

Secuestran, balean y matan a dos celadores en Monterrey

Nuevo León.- Las movilizaciones ocurrieron tras el reporte, primero, de vecinos del cruce con Vallarta, quienes señalaron que la camioneta era manejada por un sujeto que llevaba a la víctima ensangrentada.

En el lugar se encontraron casquillos de diferentes calibres; el cuerpo del occiso estaba recostado sobre su lado derecho; vestía pantalón y camisola, así como botas, presuntamente era custodio del penal del Topo Chico.

La camioneta, placas SJH-2365, fue abandonada con rastros de sangre en el lado izquierdo; testigos aseguran que el condcutor estaba herido y así manejó casi dos cuadras al poniente.

Personas que se dijeron familiares del occiso, aseguraron que éste era celador, pero se negaron a proporcionar sus generales, siendo interrogados de inmediato por las autoridades ministeriales.

Por la forma en que fue encontrado el custodio, los detectives indicaron que fue privado de su libertad, con huellas de golpes en todo el cuerpo.

En el segundo caso, otro celador fue asesinado de la misma forma y su cuerpo encontrado en el cruce de Capitán Aguilar y 15 de mayo; las autoridades se emplean a fondo para ubicar a los pistoleros en recorridos por aire y tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario