Translate

martes, 13 de septiembre de 2011

Captura Ejército a 5 presuntos delincuentes en Turicato

Michoacán.- Armas y droga aseguró el Ejército Mexicano, al detener el municipio de Turicato a cinco presuntos delincuentes entre los que se encuentra un adolecente de 17 años de edad.
Los detenidos en la Tenencia de Puruarán, municipio de Turicato son: Jorám Saucedo Velázquez, apodadop El Corgos, de 25 años de edad; Rafael Mora Alejandre, apodado Rafilla, de 24 años; Rodolfo Madrigal Delgado El Nery; Armando Bermúdez Chávez, conocido como el gorduras, de 22 años y un joven de 17 años que lleva por nombre Erick.
     Estos individuos fueron detenidos la tarde de este lunes por personal de la 21 zona militar que realizaba patrullajes por la mencionada Tenencia de la Tierra Caliente.
     Los militares conocieron por medio de los vecinos, que sobre la calle Carmen Morales, había un grupo de individuos armados.
     Al arribar al lugar, los militares encontraron a los ahora detenidos en una camioneta Nissan, tipo X-Trail, blanca, con placas PHD 3086, en la que encontraron cuatro escopetas recortadas calibre 12, una subametralladora Uzi, dos pistolas calibre.38 súper y una calibre.45, además de balas de diferent6es calibres que junto con los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación

No hay comentarios:

Publicar un comentario