Translate

martes, 27 de septiembre de 2011

Reportan dos granadazos en Tamaulipas, no hay lesionados

Tamaulipas.- Al menos dos ataques con granadas fueron perpetrados en distintos puntos de Río Bravo, Tamaulipas durante la tarde de este martes.
El primer ataque fue poco después de las 17:00 horas contra la delegación de la Procuraduría Estatal de Justicia (PGJE) en la colonia Cuauhtemoc, según el reporte, personas no identificadas arrojaron el artefacto contra el inmueble ubicado sobre la avenida Independencia, quienes huyeron de inmediato sin que se registraran lesionados.
Casi de forma simultánea un grupo de civiles en vehículos particulares arrojó otro explosivo contra la fachada del Cine “Azteca 5” que se encuentra sobre la avenida Francisco I. Madero, en pleno centro de Río Bravo, en este lugar hubo al menos un lesionado de gravedad.
El mencionado cine es propiedad de la familia del alcalde Juan Diego Guajardo; en este mismo lugar fue ejecutado el 30 de Noviembre del 2007 su hermano y ex candidato del PRD, Juan Antonio Guajardo junto con dos policías federales.
En ambos casos hubo fuerte movilización de autoridades de los tres niveles de gobierno para tratar de localizar a los responsables, tanto en Río Bravo, como en la vecina ciudad de Reynosa.
Trascendió que se habría registrado un tercer ataque del mismo tipo contra una plaza comercial de la localidad, sin embargo no ha sido confirmado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario