Translate

viernes, 16 de septiembre de 2011

Tiran en cochera a muerto encobijado

Nuevo León.- De nueva cuenta, integrantes de la delincuencia organizada dejaron el cuerpo de una persona ejecutada en la Colonia Arturo B. de la Garza, en el sur de Monterrey.

Apenas el domingo 11 de septiembre, la Policía localizó el cuerpo de un joven mutilado dentro de tres bolsas para basura y con un narcomensaje, en el cruce de Fray Bartolomé de las Casas y Alfredo Garza Ríos.

El hallazgo de ayer también fue realizado en la calle Fray Bartolomé de las Casas, pero ahora a unos 15 metros de Hilario Martínez, en una cochera de la casa número 2001.

Una fuente indicó que el cadáver encobijado de un hombre, de entre 35 y 40 años, fue encontrado alrededor de las 12:20 horas, después de una denuncia anónima.

La zona fue acordonada por uniformados de Seguridad Pública estatal y también llegaron al lugar agentes ministeriales y un convoy del Ejército para resguardar el área.

El informante explicó que el cuerpo estaba envuelto en una cobija negra con rojo, y que por el estado de rigidez que éste presentaba, los agentes de la Policía Ministerial del Grupo de Homicidios establecieron que tenía pocas horas de muerto.

Al quitarle la cobija al hombre, peritos de la Procuraduría estatal le detectaron varios golpes contusos en la cabeza y descartaron que presentara impactos de bala, añadió la fuente.

Tras inspeccionar la cochera, los investigadores no localizaron casquillos o algún objeto con el que los homicidas hubieran golpeado al ahora occiso, por lo que determinaron que el crimen se cometió en otro sitio.

Según la información proporcionada, el fallecido estaba amarrado con unas cuerdas de pies y manos, y boca arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario