Translate

sábado, 10 de septiembre de 2011

Convierten en búnker estadio Corona para el Santos-Chivas

Coahuila.- Dos helicópteros Black Hawk sobrevolarán la zona del estadio Territorio Santos Modelo, en Torreón, Coahuila, convertido en un búnker por el inusual despliegue de la Policía Federal, el Ejército y municipales para proteger la seguridad de los asistentes al partido de fútbol soccer entre Santos y Guadalajara.

La Secretaría de Seguridad Pública federal informó que se instalaron tres puestos de control en las inmediaciones del inmueble, además de que hay vigilancia especial en los tres estacionamientos y existen cuatro puntos estratégicos en las inmediaciones.
Los sobrevuelos serán permanentes durante y al término del partido que iniciará a las 19:00 horas.
El dispositivo estará integrado en total por alrededor de 600 elementos de la Policía Federal, del Ejército, así como por personal de Protección Civil, Policía Estatal, Investigadora y Municipal.
Se desplegaron 20 unidades caninas y están fuertemente resguardados todos los accesos al estadio y carreteras aledañas, luego de tres balaceras que se han registrado en los alrededores del estadio durante los últimos días, una de la cuales obligó a suspender el partido Santos-Morelia.
Las acciones del personal en dicho recinto consisten en brindar apoyo y seguridad en casos de auxilio, evacuación y rescate, así como de orientación a los ciudadanos que acudan a dicho evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario