Translate

martes, 13 de marzo de 2012

Ejército desmantela narcolaboratorio en Chiapas

Chiapas.- El Ejército Mexicano logró desmantelar un narcolaboratorio, localizado en el rancho conocido como “El Mangal”, ubicado en el ejido Altamira del Municipio de Huehuetán, en donde localizaron 79 tambos de 200 litros cada uno para producir droga de la llamada cristal.

Asimismo se encontraron cinco ollas grandes de acero inoxidable (reactores), tres ollas pequeña de acero inoxidable con válvulas, cuatro bidones de 50 litros, cuatro bolsas de sosa cáustica, una bolsa de cal hidra, tres tambos de acero inoxidable para ollas, cuatro tramos de manguera gruesa, herramientas diversas para instalación del narcos laboratorio.

Por su parte, la Procuraduría General de la República, en Chiapas, incineró más de cien kilogramos de estupefacientes asegurados por elementos del Ejército Mexicano y miembros de corporaciones policíacas de los tres órdenes de gobierno.

La quema de las drogas se llevó a cabo en las instalaciones del XX Batallón de Infantería del Campo Militar 31-C, El Sabino, del Municipio de Berriozbal, con ello se dio cumplimiento a los establecido por el Programa de Destrucción de Narcóticos y a lo dispuesto en el Artículo 181 del Código Federal de Procedimientos Penales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario