Translate

domingo, 27 de mayo de 2012

ATACAN ALCALDÍA Y BASE POLICIAL EN JALISCO

Jalisco.- Más de 500 casquillos de armas AR15 y AK-47 contabilizó la PGJE en el Municipio de San Cristóbal de la Barranca, en los límites con Zacatecas.

Hombres armados atacaron este domingo el edificio de la Presidencia Municipal y la base de Policía de San Cristóbal de la Barranca, en los límites con Zacatecas, dejando en la zona más de 500 casquillos de armas AR15 y AK-47.

Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Jalisco (PGJEJ) que inician las indagatorias, reportaron que minutos antes de las 6:00 horas se estacionaron unas 10 camionetas en las inmediaciones de la plaza principal de este poblado al norte de la zona metropolitana de Guadalajara.

De las unidades descendieron unos 40 hombres con armas largas e iniciaron la agresión contra ambos inmuebles, sin que se registraran lesionados. Luego de unos cinco minutos de disparos escaparon hacia el poblado llamado La Lobera.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) aseguraron en la zona del ataque más de 500 casquillos de bala para rifle de asalto AR15 y fusil AK-47. Este medio día, autoridades estatales y federales continúan operativos en los límites de Jalisco y Zacatecas en busca de los responsables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario