Translate

domingo, 20 de mayo de 2012

Matan a jefe de Policía de San Luis Río Colorado

Sonora.- El director de Seguridad Pública de San Luís Río Colorado, Luís Rodríguez Soqui, fue asesinado por un grupo de hombres armados a pocos metros de su casa, la noche de este sábado.

De acuerdo con Información de la Procuraduría de Justicia de esta frontera, Rodríguez Soqui viajaba en su vehículo particular, un Dodge Charger, blanco, de modelo reciente, por la calle Juárez y 27. Fue cuando salía de la calle privada, donde tiene su residencia, que recibió una ráfaga de al menos 30 disparos de rifle AK-47.

Los agresores fueron identificados como tres hombres que circulaban a bordo de una Dodge Durango 92, color blanco, con placas de Sonora.

Ambulancias llegaron a lugar pero nada pudieron hacer, personal del Ejército montó un operativo para dar con los responsables con resultados negativos.

Las vialidades de entrada y salida de San Luis y el Valle que conducen a Sonoyta y Mexicali respectivamente, fueron custodiadas por las autoridades ante los sucesos para tratar de localizar a los responsables.

Rodríguez Soqui se desempeñaba como director de Seguridad Pública del municipio desde diciembre de 2010.

A través de los videos de las cámaras de seguridad del fraccionamiento fue como las autoridades conocieron las características del vehículo utilizado por los delincuentes.

Con información de Marcelo Beyliss

No hay comentarios:

Publicar un comentario