Translate

viernes, 25 de mayo de 2012

PORTALES DE INTERNET ASEGURAN SUPUESTA CAPTURA DE "EL MAYO" ZAMBADA

Culiacán, Sin.- El portal “Diario de Sinaloa” publicó una información anunciando la supuesta captura de Ismael “El Mayo” Zambada, presumiblemente a manos del ejército, en un operativo realizado, según dice, en el poblado de Aguaje, nombre de una población en la sierra de Badiraguato, Sinaloa.

Esta versión no ha sido confirmada por autoridades ni mucho menos por el Ejército ni tampoco la han publicado otros medios reconocidos del Estado de Sinaloa, sin embargo la versión de ese portal ha sido reproducida por otros medios digitales del país.

La nota en cuestión refiere que la presumible captura habría ocurrido al filo de las 7:00 horas de ayer jueves, junto con su personal de escoltas, en posesión de cocaína, armas y cartuchos útiles.

La información también indica que los detenidos fueron llevados a la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (Siedo) en la Ciudad de México, para que rindan su declaración ministerial.

El Mayo Zambada, es actualmente, uno de los narcotraficantes más poderosos y buscados por las autoridades como ocurre con Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario