Translate

jueves, 10 de mayo de 2012

Hallan tres cuerpos mutilados dentro de una camioneta

Tamaulipas.- Los cuerpos de tres personas del sexo masculino desmembradas y embolsadas en costales, fueron encontrados en la caja de una camioneta estacionada en un conocido centro comercial de Ciudad Victoria.

La Procuraduría General de Justicia y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, confirmaron este hallazgo y señalaron que fueron notificados del hecho alrededor de las 07:30 horas de este miércoles.

Este hecho violento en la capital del Estado se da a tan solo unas horas de que se efectuara la firma para la renovación del convenio del Estado de Tamaulipas con el Gobierno Federal, que garantizaría la presencia de las fuerzas militares en el Estado, para el apoyo a las estructuras de Seguridad Pública hasta el 30 de noviembre.

El comunicado de las autoridades, refiere que en la caja de una camioneta Pick Up Chevrolet tipo Tornado, en color blanco, modelo 2005, estacionada en un centro comercial ubicada sobre la Calzada Luis Caballero, se encontraban varios costales cuyo interior fueron localizados los restos de tres personas del sexo masculino de una edad entre los 30 a 35 años.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y agentes de la Policía Ministerial del Estado acompañados del fiscal en turno, se trasladaron hasta el lugar para tomar conocimiento de los hechos.

Personal del departamento de Servicios Periciales de la PGJE, acordonó el área para efectuar los trabajos de campo.

Luego de dar fe de los hechos, los cuerpos de las tres personas fueron trasladadas a las instalaciones del Servicio Médico Forense, como No nombres, ya que no se les encontró alguna documentación que ayudara a revelar su identidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario