Translate

miércoles, 9 de mayo de 2012

Caten predio en Fraccionamiento de Mérida

Mérida.- Elementos de la Policía Federal y de la Secretaría de Seguridad Pública local catearon un predio en el Fraccionamiento Pensiones de esta ciudad, ante la presunción de que era una casa de seguridad de la supuesta banda de secuestradores que la semana pasada fue detenida en Mérida, y que mantenía cautivos a dos empresarios.

Los presuntos delincuentes pedían 20 millones de pesos por dejar en libertad a los empresarios de Veracruz, cuando fueron descubiertos por los elementos policiacos. Uno de ellos, de origen yucateco, se disparó en la cabeza antes de que los policías entraran al predio.

Como parte de las pesquisas por la detención de los cinco presuntos plagiarios, los elementos policiacos descubrieron una supuesta casa de seguridad ubicada en la calle 5 F por 48 de la colonia Pensiones en Mérida. De ahí sacaron una computadora, una caja fuerte cerrada, teléfonos celulares y varias bolsas.

El nuevo operativo se realizó bajo estrictas medidas de seguridad. Hasta el momento ni la Policía Federal ni la SSP han dado informes oficiales de los resultados del cateo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario