Translate

miércoles, 23 de mayo de 2012

EJÉRCITO ABATE A 3 PRESUNTOS DELINCUENTES EN COAHUILA

Coahuila.- Tres presuntos delincuentes murieron luego de un enfrentamiento y persecución que duró al menos 45 minutos entre un comando armado en contra de elementos del Ejército mexicano.

Ante el hecho de violencia, que provocó alarma y pánico entre la población, la autoridades estatales activaron el "código rojo" de emergencias policiales.

El vocero para temas de seguridad del estado, Sergio Sisbeles, informó después de la media noche del saldo de la refriega que inició al rededor de las 22:30 horas del miércoles al norte de la ciudad.

La balacera se registró en el Boulevar Nazario Ortiz Garza, en la colonia Virreyes, por lo cual, a través de lasredes sociales, se recomendó a los automovilistas tomar vías alternas y evitar pasar por el Boulevar Venustiano Carranza, principal arteria de Saltillo.

"Tome ruta alternas al Boulevar Venustiano Carranza, de Luis Echeverría Álvarez hacia el norte", recomendó lapolicía municipal desde su cuenta de Twitter a las 23:00 horas y pidió a la población tomar las debidas precauciones.

Minutos después el vocero Sisbeles aseguró, también a través de Twitter: "Situación en calma. Corporaciones policiales y militares en operativos de vigilancia".

Asimismo, señaló que fueron abatidos tres presuntos delincuentes por fuerzas militares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario