Translate

martes, 29 de mayo de 2012

Caen en García 2 en volcadura y balacera

Nuevo León.- Dos presuntos delincuentes que viajaban en un auto robado fueron detectados por el Grupo Especial de la Policía de García, que inició una persecución que terminó en volcadura y un enfrentamiento, donde se logró la detención de los ladrones, uno de los cuales resultó herido, en el municipio de García.

El reporte de la detención se hizo a las 18:10 horas, en calles de la Colonia Misión San Juan, después de haberlos detectado sobre la Avenida Lincoln, en un auto Corolla blanco que fue robado hace siete días en Monterrey.

El delincuente que resultó herido al volcar la unidad en la que huían bajó con su cómplice y disparó con un fusil AR-15 a los uniformados, pero fue herido en un hombro y tras la detención fue llevado al Hospital Universitario.

Confesó que iba llegando al municipio para hacer un grupo para cobrar piso en la cabecera municipal, ya que venía huyendo de Ciénega de Flores, donde tuvo problemas con integrantes de una célula de la delincuencia organizada para la que trabajaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario