Translate

viernes, 11 de mayo de 2012

Ejecutan a uno en Torreón

Coahuila.- La privación de la vida de una persona del sexo masculino fue reportada esta mañana por la División Investigadora de la Policía del Estado.

El occiso, de aproximadamente 25 años, fue encontrado en la calle José Cueto, frente al número 507, en la Colonia Margaritas, en el norte de Torreón. 

Apenas la semana pasada fue dejado en el mismo sitio otro cuerpo sin vida. 

En el reporte de la Policía del Estado se indica que en el lugar del hallazgo del cuerpo sin vida se localizaron 3 casquillos calibre 9 milímetros. 

Con las manos atadas hacia atrás las autoridades encontraron al occiso, quien tenía dos heridas producidas por proyectil de arma de fuego en el cráneo y vestía un pantalón de mezclilla con el nombre de la gasera Combugas. 

Detienen a 6 por portación de armas


El Ministerio Público de la Federación adscrito a Coahuila integra una averiguación previa en indagatoria en contra de seis personas, dos de ellas mujeres, por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en la modalidad de portación de armas de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea y lo que resulte.

La Delegación Coahuila de la Procuraduría General de la República informó esta mañana que estas personas fueron puestas a disposición del representante social por elementos del Ejército Mexicano.

De acuerdo a la indagatoria AP/PGR/COAH/SALT-V/153/DD/2012, las dos mujeres y los cuatro hombres fueron aprehendidos sobre la calle Niños Héroes del Ejido San Luis, del municipio de Torreón. 

Ellos tenían en su poder una pistola calibre 9 milímetros con cartucho en la recámara y abastecida con 13 cartuchos útiles, 35 bolsas con 18 gramos de cocaína, 39 radios de comunicación, 20 antenas para radios de comunicación, 31 eliminadores de corriente y un dispositivo manos libres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario