Translate

jueves, 10 de mayo de 2012

Ejecutan en Sonora a cinco personas en diferentes hechos

Sonora.- Cinco personas fueron ejecutadas en esta entidad en diferentes eventos donde además durante las agresiones resultó herido un menor de dos años de edad, reportó la comandancia de la Policía Estatal Investigadora.

De acuerdo al reporte, la Policía Estatal Investigadora logró establecer que en Nogales fueron ejecutados Jesús Roberto Beltrán Ibarra, de 24 años de edad, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Casa Grande, en la ciudad de Hermosillo.

Así como Ariana González Beltrán, de 31 años de edad, quien tenía domicilio en el fraccionamiento Los Altos, en Tijuana, Baja California; y Sonia Guadalupe Beltrán Quintero, de 37 años de edad, la cual contaba con domicilios en la colonia Casa Grande, en Hermosillo y en la Colonia Buenos Aires, ubicada en esta población fronteriza.

En la agresión armada también resultó lesionado un menor de dos años de edad, del cual se ignora su nombre, mismo que fue impactado con esquirlas de bala, causándole heridas que tardan más de 15 días en sanar.

Los hechos se suscitaron cuando las víctimas viajaban a bordo de un vehículo con placas del estado de Sonora y al circular por la avenida Libre Comercio, se les cerró al paso una camioneta abordada por varios tipos que les dispararon en repetidas ocasiones.

En el lugar personal de Servicios Periciales aseguró varios casquillos percutidos calibres .9 y .45 milímetros.

En Navojoa, dos personas fueron ejecutadas en hechos registrados en las colonias Centro y Juárez.

Las víctimas fueron identificadas como Héctor Peña Chávez, de 50 años de edad, apodado “El Churi Peña”, y de su hermano José Gregorio Peña Chávez, de 46 años de edad, alías “El Popo Peña”, ambos con domicilio en la colonia Juárez.

La primera de las víctimas fue localizada en la colonia Centro, en el interior de su vehículo. El hoy occiso se encontraba en el asiento del piloto y a simple vista se le apreciaban dos heridas producidas por proyectil de arma de fuego, una en cara y otra en cien izquierda; en el lugar se localizaron dos casquillos percutidos y una ojiva, calibre 9 milímetros.

La segunda de las víctimas fue encontrada en calle Pesqueira y Amado Nervo, tirada en la vía pública, apreciándosele varias heridas producidas con arma de fuego en diferentes partes de su cuerpo.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia en el Estado aseguró en el lugar varios casquillos percutidos calibre 7.62 por 39 milímetros, esparcidos en un diámetro de diez metros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario