Translate

martes, 8 de mayo de 2012

Deja un muerto ataque a bar en Cancún

Quintana Roo.- Un comando rafagueó esta madrugada un bar ubicado en una de las avenidas más importantes de esta ciudad, lo que dejó un saldo preliminar de una mujer muerta y cuatro hombres heridos.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, el ataque ocurrió alrededor de las 3:00 horas, cuando un grupo armado a bordo de dos vehículos de color rojo disparó contra el Sport Bar Harem, situado en la Avenida Andrés Quintana Roo, en la Región 95.

Hace dos semanas, otro comando hizo disparos en una céntrica calle de Cancún donde se localizan varios bares.

Según informes de la Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo, los disparos alcanzaron la espalda de una mujer que se encontraba en las puertas del establecimiento, de nombre Alejandra Talavera.

No obstante, la Policía Preventiva Municipal identificó a la mujer como Ana Tinajera Hernández, quien trabajaba como mesera en el lugar.

En el ataque resultaron heridos William Andrés Burgos Quijano, un agente de seguridad privada de 55 años de edad; Fernando Valencia Santiago, capitán de meseros del bar, Alexander Aguilar Polanco y Graham Angulo Interián.

Según la Policía local, este último fue detenido el 21 de enero pasado junto con Fernando Rangel Segada, alias "El Feyo", presunto jefe de la plaza para Los Zetas, y dos mujeres más.

Frente al bar quedaron tirados 42 cartuchos percutidos calibre 7.62, en tanto que los lesionados fueron trasladados a la una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Uno de los heridos fue encontrado a 300 metros de lugar, en el cruce de la Avenida Chichén Itzá y Comalcalco.

En la misma zona donde se ubica el negocio, elementos policiacos hallaron abandonada una Ford Escape color guinda, en cuyo interior había un cargador para "cuerno de chivo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario